lunes, 29 de julio de 2013

Terrícolas (documental)

Tómense un tiempo para ver este documental.
Sepan que la ropa viene de vacas torturadas hasta la muerte, que nuestro “entretenimiento” significa sufrimiento y la muerte de millones de animales no humanos, que muchos experimentos dudosos en laboratorios, son probados en ellos, etc. 
Y todo esto pasa por nuestra ignorancia, porque al ignorar de donde provienen todas estas cosas, nosotros las seguimos consumiendo, lo que hace que esto aumente más y más. Pero hay algo que nosotros no ignoramos, la gran mayoría sabe que el dolor y el sufrimiento son malos ¿No deberíamos evitarlos? ¿Por que causamos dolor y sufrimiento a seres que tienen el mismo derecho que nosotros? El derecho a una vida en paz.
¿No basta que ellos tengan que vivir oprimidos por la expansión del ser humano?
Los animales no humanos, sienten y tienen necesidades igual que nosotros. Sienten soledad y eso hace que estén juntos para sobrevivir. Sienten hambre, lo que hace que busquen su alimento, entre otras cosas. Ellos sobreviven el día a día, igual que nosotros.  
Y además, el exceso en el consumo de animales, trae consecuencias, como el cáncer, cardiopatía, osteoporosis, derrames cerebrales, diabetes, y muchas más. Nuestra comida esta altamente contaminada por los químicos que se les aplican a los animales antes de matarlos, para que nosotros los consumamos, como tranquilizantes, estimulantes del apetito y crecimiento, antibióticos para el aumento de peso en el animal, ya que al estar encerrados, se estresan, lo que provoca que no aumenten de peso, como debería ser naturalmente. Entre otras graves consecuencias, como quebraduras de patas, ceguera, canibalismo entre ellos y más.
¿Por qué deben pagar nuestra ideología? Es momento de empezar a cambiar nuestras dietas alimenticias, nuestra moda, nuestro entretenimiento, nuestros deportes, experimentos científicos y todo lo que a ellos les provoque dolor y sufrimiento.. En simples palabras, es momento de cambiar nuestra forma de pensar.
Nosotros, deberíamos facilitarles la vida, no quitársela.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario