jueves, 20 de febrero de 2014

Mecanismos de control.


"Ya sabemos de que se trata todo, no hay mucha vuelta. 
El que controla el pasado controla el futuro y el que controla el presente controla el pasado... ¡Así que sonrían que los están filmando! Ahora cuando salgan a la calle o cuando estén donde ustedes menos lo esperan... ¡Ya son todos terroristas ustedes, tengan cuidado!" 




1984. G. Orwell. 





















  -Mecanismos de control. 



sábado, 8 de febrero de 2014

Madrugada.

¿Nunca les paso estar triste porque si? Sentir ese nudo en la garganta y no sabes el por qué ¡Es algo TAN frustrante! Porque al menos si supieras el motivo por el cual te agarra esa sensación tan horrible, uno buscaría alguna forma de que se vaya. Pero no, esa angustia que sentís es porque si. De repente pensas que sos la persona más sola del mundo y no sabes que hacer. Podrás tener miles y miles de amigos, pero en ese momento... Más precisamente en esa noche, a la madrugada, cuando no podes conciliar el sueño... Justamente ahí es cuando más solo te sentís. ¿Por que? Ni idea. 

sábado, 1 de febrero de 2014

Correr.



Lo único que atine a hacer fue correr. Salí de aquel lugar sin pensar en nada más, quería alejarme lo más pronto posible de allí. Las lágrimas brotaban de mis ojos sin cesar, pero yo seguía corriendo. No me importaba ni la lluvia, ni mis zapatillas blancas llenas de barro.  No sabía de qué huía, tampoco si me estaban persiguiendo, pero yo corría igual. Quería escapar de aquel dolor que me estaba carcomiendo el alma. Pero era inútil, por más que corriera kilómetros y kilómetros, vaya a donde vaya, ese sentimiento horrible iba a seguir estando dentro de mí. Ese dolor, que después de tantos años todavía lo tengo estampado dentro mío y sigue pinchándome el corazón como aquella vez.